Juan Aurich es campeón de la Sub-15 en el Torneo Centenario Apertura

JA2

Sorpresivo y muy emotivo. Juan Aurich es campeón de la Sub-15 en el Torneo Centenario Apertura, tras la definición por penales frente a sus similares de Universitario de Deportes.

Apenas a los ocho minutos de iniciado el cotejo en La Videnita de Chincha, la U ganaba, gracias al tanto desde los doce pasos de Roberto Pérez.

Tras ello, el conjunto representante de Chiclayo no se amilanó y propuso más que los merengues. Así, a los 34′, Montalvo puso la paridad y el marcador (1-1) no se movería hasta terminado el tiempo reglamentario.

Lo que seguía era no apto para cardiacos.

El primer penal lo pateó el jugador merengue Roberto Bardales y el golero del Ciclón, Joaquín Ortiz (que ya había impedido varios tantos en los primeros 90 minutos), lo atajó, inyectando el buen ánimo entre los chiclayanos.

Luego fue el turno para Juan Aurich y Paulo Rodríguez se encargó (fríamente) de anotar. Estaban arriba, con ventaja y muy mentalizados en el objetivo de alzar la copa.

Luego siguieron pateando y convirtiendo para Universitario de Deportes: Holsen Cubas, López y el capitán Carlos Olivos. Mientras que para el Ciclón del Norte, convirtieron Roy Rodríguez, Matías Mafaldo y Montalvo.

Crédito foto: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff