Sigue la informalidad: Juez de línea llega a la cancha cuando partido ya había empezado

IMG_8743

Si queremos que el fútbol de menores cambie hay que mejorar en muchas cosas. Una de ellas, y que es una constante en la Copa de Plata, es que algunos partidos empiecen con dos árbitros.

¿Y el otro juez? Llega cuando el juego ya empezó. Tal como sucedió hoy en la Copa de Plata A. La Sub.18  de Deportivo Coopsol recibía a sus pares de Blue Rays en el Estadio Upis de Huascar de SJL y solo habían dos árbitros.

El choque estaba pactado para la 1 de la tarde y como la hora es la hora se empezó el juego con solo dos árbitros. Solo había un línea. Pero bueno, esto es el Perú. Gracias a Dios y por respeto a los asistentes que pagan su entrada por ver un buen espectáculo, hizo su aparición de forma rauda el tercer árbitro. Éste, ni corto ni perezoso, puso turbo y por detrás del arco llegó a la mesa centra, cogió su banderín y saltó al gramado de juego.

Ya habían pasado 5 minutos y el partido estaba 0-0. Luego, con la terna completa, el compromiso se desarrolló con normalidad. Pero el “roche” ya se había instalado en SJL. ¿Cosas del fútbol? Usted saque sus propias conclusiones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff