Jugador Sub-13 de la U quiere ser como su ídolo eterno Lolo Fernández

sub 13 lolo

Jugador Sub-13 de la U quiere ser como su ídolo eterno Lolo Fernández. Juega, todos los fines de semana, en el Torneo Centenario, por la categoría Sub-13 de Universitario de Deportes, llevando una especie de malla en la cabeza similar al ídolo crema. Conoce más de la historia de Mateo Servat Chávez.

Aunque nunca disfrutó, en persona, el juego del gran Teodoro ‘Lolo’ Fernández, siempre que sale al gramado trata de rendirle homenaje con lo más característico que dejó este personaje entre la afición merengue.

El pequeño Mateo conoció a ‘Lolo’ Fernández gracias a las historias que su padre le contaba. Su progenitor le inculcó esa pasión y amor por la U y hoy, gracias a su talento y esfuerzo, pertenece a las divisiones inferiores de la institución.

Así, cada fecha, trata de recordarlo de una manera especial, asemejándose en el look.

El último fin de semana, por ejemplo, en el clásico ante Alianza Lima por el Torneo Centenario, Servat Chávez lució su malla y ayudó al conjunto a sumar de a tres, tras derrotar a los íntimos por 4-2.

Como todo jugador, Mateo Servat Chávez tiene grandes sueños y uno de ellos es dejar su huella dentro de Universitario de Deportes. Y aunque aún comienza su camino por el cuadro merengue, ya tiene lo más importante que es amor por la camiseta.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff