Jugador Sub 15 del Sport Boys la rompe en Medellín

Aburto del Boys en Medellin

Según informa el portal colombiano Cápsulas, un jugador Sub 15 del club Sport Boys viene entrenando y rompiéndola con el equipo Tigres Fútbol, de las divisiones menores en la ciudad de Medellín, en Colombia. Baruj Aba Aburto Argote es el nombre de la joven promesa peruana que busca ya su oportunidad en el balompié internacional.

Aburto, nacido en el Callado el 22 de febrero del 2002, juega de delantero – extremo derecho y ha pasado por las filas de la Academia Deportiva Cantolao, antes de vestir la rosada y pelear su ascenso a Oro B.

Sus fortalezas son la fuerza en la marca, velocidad, buen juego aéreo, potencia. Además destaca su presencia en el ataque, su técnica y es un goleador neto.

Debido a los entrenamientos en Medellín, señala el portal, su representante viene realizando las gestiones en el colegio Jorge Robledo para que termine su año escolar y no se vean perjudicados sus estudios.

A inicios de agosto, el futbolista chalaco ya conocía su destino y no tuvo más que palabras de agradecimiento para con el Sport Boys.

“Que solo es un equipo? no, esto es una familia, una familia que me abrió las puertas y me dio la oportunidad para poder demostrar el talento que Dios me dio y me ayudó a mejorarlo, unos hermanos que me apoyaron en todo momento, en cada error, y a los profesores, Pancho , Lucho Revilla, Iván, Fernando, Raúl, en especial por cada consejo, por cada oportunidad que me dieron en el terreno de juego, por cada error que cometía estaban allí para apoyarme y darme una oportunidad más, y claro como no olvidarme de los padres, que siempre están allí al pendiente de la categoría, preocupándose por el bienestar de cada uno de nosotros, por el cariño, por eso y más les doy muchas gracias, y ahora en Oro B tienen que demostrar el equipo unido y fuerte que son, y a salir campeones, Vamos Boys! ❤⚽”, posteó en su Facebook.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *