Jugó hasta hace poco en Copa Federación y hoy se va al Gremio de Brasil

saravia muni gremio

Jugó hasta hace poco en Copa Federación y hoy se va al Gremio de Brasil. Todos sus sacrificios hoy se ven recompensados. A nivel institucional, Deportivo Municipal también tiene motivos por los que hinchar el pecho.

Según informó en conferencia de prensa el presidente del club ‘edil’, Óscar Vega, el futbolista Marco Antonio Saravia Antinori, de 18 años, jugará en Gremio de Brasil, a pedido del club.

“Marco se va pronto a Brasil. Fue visto en un torneo internacional que se realizó en Ecuador. Participó con la Selección Peruana Sub 18, en donde es el capitán”, manifestó.

Saravia debutó con ‘Muni’ este año, en el encuentro que protagonizaron ante Sport Huancayo. Fueron 44 minutos que le bastó al defensa para mostrar sus habilidades en la alfombra verde y ganarse el cariño de los hinchas de la ‘Academia’. Luego, cuando se midieron ante Ayacucho FC, sumó sus primeros 90 minutos.

“Nos llamaron de Gremio, a través de un contacto con el profesor Daniel Ahmed. Después de dos meses de negociaciones, conseguimos un acuerdo por el futbolista. Irá por un año de préstamo, con opción a compra”, agregó Vega.

El joven futbolista – en diálogo con el diario Depor – mostró su felicidad por realizar su primera experiencia en el extranjero.

“Primero, agradezco a todos. Soy consciente de que es una buena oportunidad para mi vida. Solo tengo que aprovecharla. Municipal influenció en mi formación y, sobre todo, mis padres, que me apoyaron de chico. Estoy agradecido con el club”, dijo.

Crédito foto: Depor

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff