Jugó hasta hace un mes en Copa Federación y hoy busca abrirse camino en España

Muñoz

Con una maleta cargada de sueños e ilusiones, se despidió de su gente de la ‘Raza Celeste’ y su país tan amado. Jugó hasta hace un mes en Copa Federación y hoy busca abrirse camino en España. Sergio Luis Muñoz Arévalo, jugador de la categoría 2002 del Sporting Cristal, se fue hace ya poco más de un mes a la ‘Madre Patria’ con su familia para buscar un mejor futuro y hoy ya prepara sus papeles para poder demostrar allá sus habilidades con el balón.

El aún adolescente la tiene clara. Sabe que le costará hacerse de un nombre, pero hará hasta lo imposible para lograrlo.

“Mis papás vinieron para que yo tenga un futuro mejor. Me trajeron acá a España a mí y mis hermanos que también juegan fútbol. Quiero jugar acá y tener un nivel diferente y más adelante poder llegar a la selección. Todo lo voy a conseguir con mi esfuerzo”, nos contó. 

Apenas llegó, averiguó dónde podía jugar y ya está jugando en un equipo de la ciudad de Cuidadella, en Menorca.

“Estoy entrenando, pero aún no puedo jugar por falta de documentos. Mis papás están avanzando los trámites de mi carta pase”, indicó.

El back central sueña con llegar al club Las Palmas, que es el más representativo allí, para luego tentar oportunidades en los más grandes como el Valencia o el Sevilla.

“Con esfuerzo, dedicación, sacrificio y disciplina todo se puede”, finalizó.

Hoy sus compañeros de la 2002 del club celeste la siguen luchando y, hasta la décima fecha jugada de la segunda etapa de Copa Federación, han logrado sumar 52 unidades, que los coloca en la tercera casilla de la categoría, por detrás de Universitario y el EGB.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *