La 2008 de Cantolao Jesús María representará a Lima en la etapa nacional de Creciendo con el fútbol

cantolao JM 2008

La 2008 de Cantolao Jesús María representará a Lima en la etapa nacional de Creciendo con el fútbol. El conjunto aurinegro salió campeón en la segunda etapa (fase Lima Metropolitana) del certamen y, con ello, ya tienen su cupo para representar a Lima en la etapa nacional, que se disputará en Trujillo, en diciembre próximo.

Para avanzar a la segunda etapa del Metropolitano, tenían que acceder a los dos únicos cupos que da la primera fase, así quedaron sub campeones. Ya en la segunda etapa, donde se enfrentan los campeones y sub campeones de todo Lima, lograron avanzar un peldaño más, convirtiéndose en los representantes de la capital.

En este torneo organizado por la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF), la categoría 2008 de Cantolao Jesús María, en la primera fecha, se enfrentó con el campeón de Mi Perú, en Ventanilla. Luego, en la segunda fecha, se midieron con el campeón de Los Olivos y seguidamente con el sub campeón del mismo distrito.

Tras esos tres partidos, jugaron una liguilla de tres equipos, donde se chocaron con los mejores de San Juan de Miraflores y Cercado de Lima. Los chicos la sudaron bien y pasaron a la semifinal, donde se encontraron con el campeón de Ate.

Una vez más, ganaron y ya en la final se midieron, dando el todo por el todo, con el campeón de Comas.

Los aurinegros de 10 años salieron airosos y hoy se preparan para alzarse con el máximo trofeo de Creciendo con el Fútbol en su categoría.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff