La categoría 2006 de la San Martín participará en torneo en México

USMP 2006 en Mexico

La categoría 2006 de la San Martín participará en torneo en México. Los santitos estarán presentes hoy en la inauguración de la Copa Mineros Zacatecas 2018, en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, México. Y desde hoy comenzarán su participación, buscando dejar en alto el nombre de la institución y las del Perú.

Los chicos del Club Deportivo San Martín de Porres, que están en el grupo 1, debutan hoy midiéndose frente a Mineros Fuerzas Básicas. Mañana harán lo propio frente a Real de Minas Parral y el miércoles chocarán con Mineros Guadalupe.

En tanto, el grupo 2 de la categoría está conformado por Mineros Loretos, Mineros Tecoman, Mineros San Nicolás, Mineros Reynosa y Fuerzas Básicas Tuzos UAZ.

La fase de grupos del certamen comienza hoy y culmina este miércoles 18 del presente. Clasifican a la semifinal los dos primeros de cada grupo.

La delegación del conjunto de Santa Anita está conformada por 17 jugadores que son Brodie Schimitscheck, Hernán Espinoza (ambos arqueros), Farhid Rojas, Aymar Reyes, Mathías Poma, José Paz, Raúl Farro, Adrián Espino (todos defensas), Danny García, Renzo Mezones, Alessandro Durand, Jesús Chávez, José Cedrón, Stefano Amesquita (todos volantes), Luis Ruiz, Luca Dávila y Jesús Cruzado (todos delanteros).

El comando técnico está integrado por el técnico Elde Tafur; el coordinador de las Divisiones Menores de la San Martín, Alberto Masías; y la fisioterapeuta Beatriz Fierro.

delegacion santa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff