La Federación Peruana de Fútbol debe castigar a los clubes que lucran con las cartas pases

FOTOS DE LOS DETALLES QUE PRESENTA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL CONFECCIONADA POR LA MARCA UMBRO.

Muchos sueños interrumpidos. Muchos sueños inconclusos. El joven que no puede seguir en el fútbol por falta de dinero para pagar por su carta pase. Y todo por la avaricia y mala practica de algunas instituciones de menores en el balompié nacional.

¿Por qué ponerle un precio alto a la carta pase? Estamos en el Perú, no somos potencia a nivel mundial en el fútbol. Hay que permitir la aparición de los jóvenes con talentos. Pero no. Al no poder pagar, el joven deja el fútbol para el lamento de su familia.

Es el momento que la Federación Peruana de Fútbol literalmente tome el toro por las astas y sancione a los clubes que aplican el abuso por la entrega de la carta pase. Está bien cobrar pero que sea un precio justo, al alcance del bolsillo de padre de familia. En la Videna seguramente tienen conocimiento de estos atropellos en nuestro fútbol base, pero al parecer poco o nada hacen para cambiar esa realidad.

Desde esta tribuna queremos hacer campaña para que las instituciones actúen con sensatez, pensando en el bienestar del futbolista nacional y no en lucrar de forma descarada. Si el papá no tiene plata para pagar, su hijo puede quedarse hasta un año sin jugar. En ese tiempo, las ilusiones caduca. Es hora de frenar los abusos.

2 Comments

  1. Rosario Gonzales

    28 Mayo, 2017 at 12:37 am

    Tiene toda la razón no quieren soltar las cartas pase no la quieren firmar ponen objeción a todo pero no puede ser el joven se siente frustrado por que quiere salir a otro lugar comienzan a poner los puntos sobre las IES .y también salgan a buscar jóvenes afuera donde están los talentos

    • toqueygol

      29 Mayo, 2017 at 7:30 pm

      Compartimos su opinión, estimada Rosario. Entendemos también su preocupación. Ojalá se pongan las pilas en la FPF y tomen cartas en el asunto. Todos queremos el bien de los nuevos valores, que harán -en el corto plazo – un mejor fútbol que el que hoy se muestra. Saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *