¡Maltratan a trabajadores de la FPF!

copafede

Los problemas en nuestro fútbol de menores no tiene cuando acabar. La Revista Toque & Gol está en capacidad de afirmar que los comisarios que trabajan en la Copa Federación no están al día en sus pagos.

En el 2018, jugada ya 8 fechas del certamen, no han cobrado un solo sol. Y a muchos también se les debe un porcentaje de finales del 2017. La Federación Peruana de Fútbol tiene que velar por el buen funcionamiento de la Copa Federación en todo aspecto; sin embargo no cumple con su obligación a pesar que todos los clubes cancelan con anticipación su derecho a jugar en el certamen de menores.

La molestia está instalada entre todas las personas que semana a semana ejercen la labor de comisario en los diferentes escenarios donde se juega la Copa Federación. “No es posible que desde el año pasado no nos paguen, esto es un abuso”, se quejó un ‘afectado’ que prefirió el anonimato para evitar las represalias.

Ojalá en la FPF hagan un mea culpa y cumplan con pagar a sus trabajadores. Ellos también tienen familia y el dinero no te llega por ser una cara bonita. Eso no.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff