Llega por tus propios méritos y no por el famoso tarjetazo…

asso

En el fútbol existen muchas formas de alcanzar tus objetivos. La principal es el esfuerzo y dedicación que le puedes poner a los entrenamientos.

Pero a veces eso no alcanza, porque en el fútbol de menores existe el famoso “tarjetazo”. Ese donde hacen jugar al hijo del dirigente, al ahijado, al cuñado, etcétera. Por eso no aparecen los resultados en el Perú. No están los que tienen que estar en un terreno de juego.

Muchos jóvenes dan un paso al costado cuando observan que no tienen las oportunidades del caso, pero sí un chico con menos condiciones futbolísticas. Las argollas “matan” nuestro balompié y nadie puede cambiar esta realidad.

Mención aparte para los futbolistas que nunca necesitaron una “ayudita” para llegar a un club grande. Ellos driblearon a esas personas que se les acercaron a “cambio de algo”, porque nada es gratis en esta vida. Por eso debes valorarte y no permitir que te la pongan fácil,. No hay nada más gratificante que lograr tus metas a costa de tu sudor. Eso no lo cambia nadie, Nadie.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff