López Sport fomenta la integración familiar en sus entrenamientos

LS

¿Por qué no? El fútbol base tiene, entre otros beneficios, la integración familiar. El deporte será siempre una gran excusa para pasar tiempo de calidad con los nuestros. Y eso lo tiene bien claro la academia López Sport.

Recientemente, lograron que en las prácticas de sus alumnos, los papitos se integraran a los entrenamientos y disfrutaran un día de grata actividad física con sus pequeños. Sin duda, una experiencia inolvidable.


Esta escuela de fútbol formativo es dirigida por el Lic. en Educación Física, Jimmy López, que con un grupo de profesionales trabajan desde el 2010 en este proyecto de vida para mejorar la formación integral del niño.

López Sport viene disputando la II Copa Toque & Gol en cuatro categorías. En la 2006, en el Grupo C, se ubican en segundo lugar con tres unidades. En la categoría 2007, en el Grupo A, lideran la tabla con puntaje perfecto: seis unidades en dos partidos disputados. En tanto, en la 2008, ubicados en el Grupo E, están en la segunda casilla con tres puntos; y en la 2009, se ubican en el tercer lugar con tres unidades también.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *