PARA NO CREER. Botan a técnico de menores porque su equipo goleó 25-0

despiden

En España sucedió un caso increíble durante un partido de menores. Un entrenador fue destituido de su cargo tras la goleada de su equipo 25-0.

“Priorizamos unos valores por delante del marcador”, señaló uno de los entrenadores del Club Deportivo Serranos, tras consumare la victortia ante Benicalap C.

El primer tiempo acabó 15-0 en favor de los locales. Resultado que dejaba en claro la enorme diferencia existente entre ambos clubes compuestos por niños de 10 y 11 años.

En la charla del entretiempo, el entrenador del cuadro ganador ordenó a sus pupilos que en la parte final sigan apretando el acelerador y aniquilen literalmente a su rival. Al final el partido culminó 25-0.

De inmediato, los padres de familia del Serranos cerraron filas y pidieron la salida del entrenador porque, según ellos, no debieron salir con todo, sino jugar más pausado para no dañar la autoestima de los rivales.

“Intentamos transmitir empatía y respeto a los rivales. Por eso habría que haber tenido más de respeto por el rival y haber controlado un poquito más ese resultado porque al final que un niño de 11 años se vaya a casa con 25 goles en contra es muy duro”, declaró Pablo Alcaide, colaborador del club en diálogo con Marca.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff