Presidente del EGB: “Boys no pudo cubrir los pagos del convenio y disolvió el contrato unilateralmente”

haela

El presidente del club Esther Grande de Bentín (EGB), Jaime Noriega, aseguró que el convenio con Sport Boys llegó a su fin.

Según detalló “desde el tercer mes (Abril) Sport Boys no pudo cubrir los pagos para seguir con el acuerdo entre ambas partes… y el 16 de julio mandan una carta diciendo que no pueden seguir con el contrato”.

“No vamos a seguir terminando el Torneo Apertura”, recalcó el titular del EGB al programa Exitosa Deportes, en referencia a la participación de su equipo en el Torneo Centenario.

Lo cierto de todo esto es que los únicos perjudicados son los futbolistas del EGB, ya que al disolverse el contrato con Boys, quedarán literalmente en el aire.

Jaime Noriega aclaró que ante los primeros atrasos en los pagos del Boys, le pidió a su Administración Temporal, encabezada por Johan Vásquez, ver la manera de solucionar el problema. “Al menos para llegar hasta fin de año y así nadie se vea perjudicado”.

Sin embargo, los rosados optaron por disolver el contrato, argumentando que podían conseguir un convenio más barato para el beneficio de sus divisiones menores.

“Somos un club que siempre aportó futbolistas a diversas selecciones”, finalizó Jaime Noriega.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff