Previo al viaje a Ecuador, la Sub-20 visitó Aldeas Infantiles SOS

sub 20 SOS

Previo al viaje a Ecuador, la Sub-20 visitó Aldeas Infantiles SOS. El pasado martes 28 de agosto el seleccionado nacional categoría Sub-20 visitó Aldeas Infantiles SOS, en el Callao, donde llevaron alegría a cuarenta y ocho niños. La visita se llevó a cabo como parte del proyecto “Gol para la Vida”, que busca sensibilizar e inculcar valores y principios en los seleccionados juveniles.

A esta visita asistieron 22 jugadores Sub-20, el Comando Técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los representantes del área de Desarrollo Humano de la FPF.

Antonio Gallegos, Director del Programa, realizó una breve presentación de la labor y del programa #MeImportan. La actividad constó en recorrer las ocho casas que hay en la aldea repartiendo alegría mediante juegos y un campeonato relámpago entre los niños y los futbolistas.

sub 20 SOS_1

sub 20 SOS_2

sub 20 SOS_4

Como se recuerda, los dirigidos por Daniel Ahmed están ahora en Ecuador para medirse en dos partidos amistosos, hoy miércoles 5 a las 4:00 PM en el estadio Monumental de Guayaquil. Y el siguiente cotejo será el viernes 7 de Setiembre.

Estos encuentros de carácter amistoso forman parte del plan de preparación de ambos combinados de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chile entre el 20 de enero y 13 de febrero del año próximo.

La prensa ecuatoriana destaca en el combinado peruano la presencia de varios jugadores que ya han tenido participación en primera división como Brayan Velarde y José Zevallos, de Universitario de Deportes; Fernando Pacheco de Sporting Cristal; Jesús Pretell, Carlos Huerto y Jairo Concha de la San Martín; y Gerald Távara de Sport Rosario.

Asimismo resaltan que un buen número de los jugadores que integran la delegación estuvieron presentes en Rusia 2018, donde actuaron como sparring del combinado nacional de Perú por pedido de Ricardo Gareca.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff