¡¡Qué tales clásicos en el Torneo Centenario!!

al vs u centenario

¡¡Qué tales clásicos en el Torneo Centenario!! Este último fin de semana se jugó la décima fecha del máximo torneo de menores a nivel nacional y los ‘compadres’ se encontraron. Lo dieron todo. Pelearon hasta el último, pero – en balance – fue el conjunto crema el que salió airoso.

Los primeros en salir al gramado del Colegio Emblemático Mariano Melgar, en Breña, fueron los chicos de la Sub-17. Alianza Lima tenía que defender la localía, pero los dirigidos por Raúl García llegaban con todo. Así, con los tantos de Franco Maguiña y Tiago Cantoro, Universitario de Deportes se quedó con el triunfo.

Con este resultado, los merengues suman 18 puntos, mientras que los blanquiazules se mantienen en 20 unidades.

El segundo encuentro fue el de la Sub-15, que peleaba la punta en la Serie 4. Y los locales querían desmontar el resultado anterior. Así, al término del primer tiempo ganaban por la mínima diferencia, pero no pudieron mantenerlo y, con el tanto de Roberto Pérez, en el complemento, el encuentro terminó en empate de 1-1.

En la Sub-15, Universitario suma 20 puntos y Alianza tiene 19.

Finalmente la jornada de clásicos se cerró con la Sub-13, que estaría de candela. Y aunque no hubo goles (empataron 0-0), ambos conjuntos dieron dura batalla de principio a fin.

En esta categoría, los victorianos avanzan con 22 unidades, mientras que los merengues suman 20 puntos.

La siguiente fecha, Alianza Lima recibe a sus pares del Deportivo Coopsol. En tanto, Universitario de Deportes será local frente a Sport Boys. Todo puede pasar.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff