¿Quiénes son los jugadores ‘santos’ que entrenan en el exterior?

santos

Con la finalidad de obtener un mayor roce internacional y perfeccionar sus condiciones físicas, tácticas y técnicas, siete jugadores de las Divisiones Menores del Club Deportivo Universidad de San Martin de Porres de las categorías 2000 (Sub 17) y 1999 (Sub 18) vienen realizando pasantías en equipos de España, Colombia y México.

Del total de deportistas que irán a equipos del exterior, cinco de ellos pertenecen a la categoría 2000 y viajarán a Barcelona – España. Así, realizarán su pasantía en la Fundación Marcet.

Ellos son Santiago Velayos, lateral izquierdo, que va por 10 meses; Fabrizio Bianco, defensa que va por 3 meses; Fabricio Gonzáles, arquero quien va por 3 meses; Leonardo Villar, volante que va por 3 meses; y José Bolívar, delantero quien va por 3 meses.

Por otro lado, el futbolista Bruno Díaz, delantero de la categoría 1999, irá a Colombia para realizar entrenamientos por 30 días en el histórico y prestigioso Club Atlético Nacional.

De igual manera, Alexis Gil, delantero de la categoría 1999, se instalará en el Zacatecas de México por un periodo de dos meses.

Es preciso mencionar que, de todos los futbolistas mencionados, Alexis Gil y José Bolívar son integrantes de la “Casa Santa”, siendo este último jugador del plantel profesional del Club Deportivo USMP.

Fuente: Prensa Divisiones Menores Club Deportivo USMP

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *