Real Madrid debutó en la Copa de Rey con el equipo más joven de la temporada

real madrid joven

Con un equipo con media de edad de 22,45 años, el Real Madrid debutó en la Copa de Rey con el equipo más joven de la temporada. El conjunto albo viajó hasta Fuenlabrada, en España, y dio, gracias al planteamiento de Zidane, una sorpresa a la hinchada al juntar a futbolistas del ‘plan B’ y del ‘C’.

Así, participaron futbolistas que han tenido pocos minutos en esta campaña, tales como Marcos Llorente, Mayoral, Lucas Vázquez, Ceballos y Vallejo.

La Copa del Rey tiene un paralelismo con los encuentros de pretemporada, pues se deja ver algún canterano como Tejero.

Entre tantas rotaciones a las que ya acostumbra Zidane, se alineó el once más joven de toda la temporada. Un equipo formado por Kiko Casilla (31 años); Achraf (18), Nacho (27), Vallejo (20), Tejero (21); Ceballos (21), Marcos Llorente (22) y Theo Hernández (20); Lucas Vázquez (26), Mayoral (20) y Asensio (21).

Y el resultado los acompañó. El Real Madrid ganó 2-0 en el campo de su vecino Fuenlabrada (2ª División B), este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con este resultados, los madrileños ponen un pie en octavos de final.

Marco Asensio abrió el marcador al transformar un penal, cometido sobre Achraf. Lucas Vázquez hizo el 2-0 al marcar una segunda pena máxima.

A falta de dos minutos para el final, los blancos también se quedaron con diez por la expulsión por roja directa de Jesús Vallejo.

Crédito foto: Diario As

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *