Reconocido medio español destaca 10 promesas del fútbol peruano

promesas futbol peru

El fútbol peruano, poco a poco, viene – además de descentralizarse – mostrando nuevos valores que refrescan el juego e ilusionan a muchos con un mejor futuro.

El reconocido medio español, As, presentó recientemente una nómina con diez promesas del balompié nacional. Así, encontraron a algunos que ya juegan con el primer equipo de su club y otros que, con apenas 16 años, ya pueden contar que han entrenado en España.

El caso más destacabale es el de Kevin Quevedo, que con solo 20 años viene consolidándose en el club Alianza Lima.

“Es un jugador formado en la academia Héctor Chumpitaz, tuvo un paso por las inferiores de Universitario de Deportes y en el 2017 llegó a Alianza Lima donde rápidamente se ha ganado la titularidad. Anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich. Es un jugador desequilibrante y tiene una buena ubicación dentro del terreno de juego. Su principal posición es como extremo por las bandas pero también puede jugar de delantero”, indica el medio.

Nombran, asimismo, de tienda blanquiazul a Erinson Ramírez, Aldair Fuentes y Juan Pablo Carranza.

“Es considerado la nueva joya de Alianza Lima y del fútbol peruano. Elegido como el mejor jugador de todas las divisiones inferiores del futbol peruano en el 2016. Recientemente estuvo entrenando como invitado con el Alcorcón de la Segunda División de España. Puede jugar como medio ofensivo o extremo. Es un jugador muy inteligente, veloz, técnico, con gran remate de larga distancia y mucho gol”, dicen sobre Carranza, jugador de la categoría 2001.

Por otro lado, de Sporting Cristal, resaltan el trabajo de Fernando Pacheco y Gianfranco Chávez; de Universitario de Deportes está Kleiber Palomino; de la Universidad de San Martín de Porres, José Bolívar y Luis Iberico.

Finalmente, demostrando que en provincia también hay mucho talento, nombran el desempeño de Alexander Lecaros, del Real Garcilaso.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *