Representante de Cueva: “Ahmed nos está agarrando de cholitos”

SELECCION PERUANA DE FUTBOL SUB 20 DURANTE SU PARTICIPACION EN EL TORNEO SUDAMERICANO SUB 20 ARGENTINA 2013

Tras el fracaso de la Sub-20 en el pasado Sudamericano, el representante de Cristian Cueva, el ex futbolista Ronald Baroni, aseveró que Daniel Ahmed no está haciendo un buen trabajo en la Federación Peruana de Fútbol, tras mantener en su cargo a Fernando Nogara.

“Después del fracaso de la Sub-20 en el Sudamericano, Ahmed mantuvo a Nogara en la Federación, ahora entiendo todo, Ahmed nos está agarrando de ‘cholitos'”, fue la frase que utilizó Baroni en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Fernando Nogara no rindió lo esperado en el Sudamericano Sub-20, ubicando a nuestra selección última, sin mostrar buen fútbol a lo largo del certamen. Sin embargo, sigue en la FPF respaldado por su compatriota Daniel Ahmed.

Asimismo, previo a ese tuit, dijo también que “Ahmed gana 45 000 mes, 9 000 por cada gol hoy en Ecuador”.

“Quién le dice al gordo del norte que lo están estafando con el verso argentino”, cuestionó.

Y es que en el encuentro de nuestra Sub-18, por la III Copa Mitad del Mundo, frente al Atlético Paranaense de Brasil, la Bicolor fue goleada por 5 a 0. También han conseguido un empate contra Liga de Quito por 1 a 1 y un triunfo frente al América de Cali por 3-1.

Esta selección está compuesta por jóvenes jugadores que incluso pertenecen a la categoría 2002. Estos partidos que viene disputando la selección peruana en la Copa Mitad del Mundo está sirviendo como preparación de cara al Sudamericano que se realizará el próximo año y en el que la selección peruana no querrá repetir los malos resultados de torneos pasados.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *