Sebastián Calle: “Aprovecharé al máximo la oportunidad que me ha dado Alianza Lima”

Sebastian Calle

Aún no culmina el Torneo de Verano, pero Alianza Lima ya sobrepasó los cuatro mil minutos en la Bolsa de Minutos que exige ahora la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Y es que, desde inicios de este año, se encargó de dar oportunidad a los nuevos valores, como lo es el volante de primera línea, Sebastián Calle.

“Me llamaron para que pueda hacer unas pruebas en Chincha con el primer equipo. En Primera División anteriormente con Alianza ya había entrenando solo dos veces. Este año me llegaron a invitar de nuevo pero ya en pre temporada”, contó para la REVISTA TOQUE & GOL.

Calle es recuperador, trajinador, arriesgado y siempre va al choque. Cualidades que reforzó en su pasantía con la Sub 20 de los Pumas de México, cuando aún defendía los colores del Club Esther Granda de Bentín (EGB).

El joven futbolista de 19 años llegó esta temporada a tienda blanquiazul con su compañero Ronaldo Alguedas.

Alguedas y Calle

“La verdad que no me esperaba estar en un club como Alianza y la verdad que me han tratado de la mejor manera. Tenemos un buen plantel y tenemos que seguir adelante. Soy consciente de que así no más no se dan las oportunidad y yo aprovecharé al máximo la oportunidad que me han dado”, enfatizó.

Como cualquier futbolista, el joven sueña con debutar en Primera División, situación que no sería nada descabellada se dé pronto, considerando que el club victoriano está apostando por los juveniles.

“El DT es quien decide quiénes juegan y quiénes no. Por mi parte, como todo jugador, tengo que seguir esforzándome para ganarme un puesto”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff