Sebastián Cavero de la Sub-15: “Brasil siempre es favorito, pero nosotros no somos menos que nadie”

2

Con los pies bien puestos sobre la tierra. Así es Sebastián Cavero Nakahoro, quien forma parte de la Selección Sub-15 de Perú. Y es que, a pesar de que Perú ha ganado sus dos primeros encuentros en el Sudamericano Argentina 2017, con dos tantos del joven mediocampista incluídos, Cavero sabe que esto recién comienza.

“El desempeño del equipo en estos dos partidos nos dan confianza para seguir creciendo. Somos un grupo muy compenetrado y todos luchamos por un mismo objetivo, que es crecer, desarrollarnos en el fútbol y campeonar. Brasil siempre es favorito, pero nosotros no somos menos que nadie”, dijo en diálogo con la REVISTA TOQUE & GOL.

Sobre su desempeño, consideró que ha sido bueno pero “estos partidos son para crecer, y estoy para aprovecharlo, pero que ser consciente de que todavía falta mucho”.

Cavero Nakahoro tuvo el privilegio de anotar en el encuentro inaugural ante Croacia y hoy también lo hizo en el cotejo frente a Bolivia.

“Lo primero que se me pasa por la cabeza (cuando anoto) es gritarlo de la emoción con mis compañeros y dedicárselo a mi familia que estaban en la tribuna”, nos contó.

El integrante de la Bicolor reveló que el técnico Edgar Texeira, antes de cada encuentro, les pide que lo den todo para seguir creciendo, pues confía en la calidad del conjunto. Así les transmite la confianza necesaria para desmitificar el “pánico escénico”.

“Todos al jugar fútbol lo disfrutamos así que, no hay problema porque hacemos lo que queremos. Además (el buen momento que pasa nuestra Selección Mayor) ilusiona a todos y más aún si debemos representar a nuestro país”, finalizó.

Luego de disputarse la segunda fecha del Grupo B, Brasil marcha en la primera casilla con seis unidades y apenas un gol más a favor que nuestra Bicolor, que le pisa los talones en la segunda ubicación con el mismo puntaje.

Ambas escuadras se medirán en la última fecha de fase de grupos, el próximo martes 14 del presente a las 7:00 pm (hora peruana).

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *