Selección Sub 15 y Sub 18 cerraron microciclo

sub-18-entrenamiento

Los trabajos de la Selección Sub 15 y los seleccionados Sub 18 finalizaron sus entrenamientos correspondientes a los microciclos 24 y 12, respectivamente, programados por la Unidad Técnica de Menores FPF en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

La categoría Sub 18 trabajó en horas de la mañana. Los futbolistas convocados por la Unidad Técnica de Menores FPF, iniciaron sus trabajos desde muy temprano en el gimnasio para luego pasar al campo en donde realizaron las prácticas dirigidas por el profesor Daniel Ahmed y el íntegro del comando técnico de la UTM.

Los seleccionados Sub 15 (jugadores 2002 y 2003) trabajaron por la tarde. La categoría se viene preparando de la mejor manera para disputar el Sudamericano de la categoría a realizarse en Chile en noviembre del presente año.

Como es costumbre los miércoles, día de cierre de los microciclos, se llevó a cabo un partido de práctica ante la categoría 2000 del Club Deportivo Universidad San Martín el Campo 1 del Complejo Deportivo FPF.

El equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira se impuso al conjunto santo con un marcador de 3-2.

Fuente: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *