Si no te esfuerzas al máximo, ¿cómo sabrás dónde está tu límite?

cuo

El fútbol requiere mucho esfuerzo y dedicación. Y es que no solo es patear a la pelota, también están los estudios. Para ello debes esforzarte al máximo para alcanzar tus metas.

Si no lo haces te puedes arrepentir cuando ves al chico que se inició contigo y llegó a lo más alto en el fútbol. Para todo hay tiempo. En el fútbol la lucha es día a día, en los entrenamientos, en la convivencia con el grupo. Desde ahí ya debes marcar la diferencia. Siempre querer ser el primero en todo, estar con la predisposición de hacer bien las cosas.

Si te entrenas con dedicación vas a llegar sí o sí. Si no te esfuerzas al máximo, cómo sabrás dónde tu límite? ¿Acaso vas a esperar que tropieces para recién darte cuenta que tienes las condiciones para triunfar? Los psicólogos deportivos pueden ayudar al joven deportista a definir sus ideales en el mundo del fútbol.

Dales confianza y verás como el profesional te va a ayudar a ser más decidido. El sacrificio va de la mano con la responsabilidad y el respeto. Queda en ti poner en práctica estos valores.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff