Siempre daremos nuestro mayor esfuerzo por nuestra selección, aseguró el goleador de la Sub-15

10

Con tres tantos en apenas dos fechas, se ha convertido en la pesadilla de los defensas rivales. El Sudamericano Sub 15 Argentina 2017 nos ilusiona, cada vez, con un futuro brillante para nuestro balompié. Y una de sus figuras y el máximo artillero de la actual Sub-15 de Perú es Carlos Ruiz.

En la jornada inaugural se metió dos pepas y ayer en el segundo encuentro de la Bicolor también demostró de qué está hecho anotando un gol más a sus números. Está intratable.

“Siento que estamos preparados para todo lo que se nos venga. Al escuchar (en prensa argentina) que somos favoritos nos da mucha alegría y nos dice que estamos haciendo bien las cosas, pero aún falta mucho por delante. Sabemos también que Brasil es fuerte, pero nosotros estamos hechos para cualquier cosa. Sea quien sea vamos a salir a jugar con las ganas que le ponemos en cada partido”, resaltó en diálogo con la REVISTA TOQUE&GOL.

El delantero, nacido en Iquitos, destaca que son un equipo bien unido y todos van por un mismo objetivo, pero “más que todo nos importa crecer”.

“Y sí nos contagiamos por el buen momento que está pensado nuestra selección”, acotó.

Ruiz contó que – cual niños obedientes – aplican en la cancha cada palabra que les da el técnico Edgar Texeira y más aún priorizan la parte emocional.

“Le hacemos caso y siempre daremos nuestro mayor esfuerzo por nuestra selección”, enfatizó.

Ruiz empezó a jugar fútbol a los 8 años en Defensor Sporting, luego pasó al Sport Maynas y por último a Mundialistas, con el que llega a la Copa de la Amistad y es ahí donde un visor del Sporting Cristal lo invita a formar parte del club celeste. Así, desde este año, la gran promesa del fútbol nacional defiende los colores de los rimenses y hoy por hoy lo da todo por la ‘Bicolor’.

Crédito foto: FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *