Sport Boys promueve a dos seleccionados Sub-20 al Primer Equipo

promovieron a dos sub 20

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y hoy estas jóvenes promesas del fútbol peruano comenzarán a escribir su historia en nuestro balompié. Sport Boys promueve a dos seleccionados Sub-20 al Primer Equipo.

El delantero Sebastián González y el arquero Jeremy Aguirre, quienes viajaron al Mundial Rusia 2018 como sparring de la selección mayor, desde ya entrenan bajo las órdenes del técnico Wilmar Valencia.

“Si te cansas de volar corre, si te cansas de correr trota, si te cansas de trotar camina, si te cansas de caminar gatea, si te cansas de gatear arrastrate, pero nunca en tu vida dejes de ir hacia adelante para cumplir tus sueños🙌❤🙌🏻⚽ #ProhibidoRetroceder”, posteó el golero en sus redes sociales.

Por su parte, González declaró para el canal oficial de la institución que está a la espera de su oportunidad para demostrar su talento, mientras tanto “estoy aprendiendo de los dos delanteros que hay como son Luis ‘Pana’ Tejada y Maximiliano Velasco”.

Junto a ellos, otros seis jóvenes de la reserva rosada también fueron ascendidos y se preparan para su debut en Primera División. Ellos son Joaquín García, Josué Herrera, Martín Chang, Freddy Oncoy, Pedro Garcia y Franklin Panduro.

Cabe mencionar que en el reinicio del Torneo Apertura, los chalacos se medirán ante Deportivo Municipal, este domingo 15 de Julio a las 3:30 PM, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff