Sporting Cristal es el campeón de la Sub-13 en el Torneo Centenario Apertura

38887157_1835036379911432_6287746526940758016_n

Ganaron, gustaron y golearon. Los chicos de la Sub-13 de Sporting Cristal se alzaron como campeones de la categoría en el Torneo Centenario Apertura, tras imponerse por 6-0 ante el Club Atlético Grau, en el cotejo jugado en la Videnita de Chincha.

A los 20 minutos del primer tiempo, luego de un contraataque, Ian Elliott con gran definición por encima del golero piurano, abrió el marcador para los celestes. Cabe destacar que este jugador deleitó con su fútbol en una edición de nuestra Copa Toque & Gol, defendiendo los colores de la academia ADM Soccer.

Luego, a los 29′, un centro de Sánchez llegó directo a la cabeza de Qembol Guadalupe y puso el segundo tanto para los rimenses. Y un minuto después, se cantaba el tercero gracias a Sebastián Sánchez.

Antes de que culmine los primeros 45, tras un tiro de esquina, Farid Rojas, estando en el área rival sin marca, aprovechó y anotó el cuarto para Cristal. Con ello, se fueron al entretiempo.

En el complemento, a los 19′, tras un rebote del golero piurano, Álvaro Rojas marcó el quinto celeste y cuatro minutos después, Sánchez puso uno más para su marca personal y cerró el 6-0 a favor de los bajopontinos.

Atlético Grau no pudo hacer mucho ante el poderío celeste, que se alzó como campeón. ¡¡Felicidades!!

Crédito foto: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff