Sub-15 de Perú ganó 3-0 a su similar de Sport Victoria en amistoso

SUB 15 PERU

Sub-15 de Perú ganó 3-0 a su similar de Sport Victoria en amistoso. En la Videnita de Chincha, como preparación al Sudamericano de la categoría del próximo año, los dirigidos por Edgar Texeira golearon a la categoría 2003 del conjunto iqueño.

A fin de darle minutos a la mayoría de los convocados, jugaron 26 de los 28 convocados en dos equipos distintos. El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primera parte, la Bicolor abrió el marcador, de tiro libre, con el tanto de Jorge del Castillo. Luego Andrey Alcántara amplió la ventaja y con este 2-0 a su favor se fueron al entretiempo.

En el complemento, con un nuevo equipo en campo, Jorge Tandazo puso el tercer tanto para la Blanquirroja.

Los dirigidos por el técnico Teixeira se medirán mañana viernes 14 de Setiembre en un nuevo amistoso ante la categoría 2002 del Centro de Desarrollo de Cañete.

Alineación Primer tiempo: José Amasifuen; Jordany Díaz, Leonardo Díaz, Sebastián Rocha, Jeanpierre Agurto; Angello García, Jack Carhuallanqui, Jorge del Castillo; Andrey Alcántara, Josmar Murillo y Fred Zamalloa.

Alineación Segundo tiempo: Diego Delgado; Maxwell Allende, Aldo Cura, Fabrizio Madueño, Gerardo Quiroz; Teobaldo Quito, Víctor Flores, Diosett Alarcón; Jorge Tandazo, Rodrigo Cisneros y Matias Adauto.

Crédito foto: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff