Sub 15 disputó su primer amistoso con Uruguay

sub 15 vs Uruguay

La Selección Nacional categoría Sub 15 completó su primer partido amistoso frente a Uruguay en la ciudad de Montevideo. El estadio Belvedere, sede principal del Liverpool Fútbol Club, fue el escenario para el encuentro que terminó con el marcador 2-1 a favor del seleccionado local.

El equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira formó con Mássimo Sandi, Jesús Reyes, José Racchumick, Mathías Llontop, Carlos Montoya, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Pedro De La Cruz, Juan Robles, Carlos Ruiz y Oscar Pinto. La Selección local lo hizo con Ignacio Suárez, Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi, Agustín Da Rocha, Matías Ocampo, Matías Arezo, Juan Gutiérrez y Máximo Alonso. Los tantos del encuentro fueron anotados por Pedro De La Cruz para Perú, mientras que Joaquín Sosa y Maximiliano Juambeltz le dieron el triunfo al equipo celeste.

Cabe destacar que ambos seleccionados volverán a enfrentarse este jueves 21 como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, a disputarse del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

Fuente: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *