Sub 15 perdió frente a Uruguay en segundo amistoso

20

Por el segundo encuentro amistoso frente a Uruguay, la Selección peruana Sub 15 cayó hoy 5 a 3 en el estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro representa el cuarto partido internacional amistoso como parte del Microciclo 25 programado por la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los dirigidos por el profesor Edgar Teixeira recibieron un baldazo de agua fría, cuando apenas a los 15 minutos de iniciado el cotejo ya iban perdiendo 2 a 0.

Nuestra Sub 15 no encontraba espacios para causar peligro en el área rival, en tanto que el conjunto charrúa hacía y deshacía la defensa peruana.

Así, llegó el tercero de la visita. Pero, tras ello, la Bicolor no desaprovechó las únicas dos opciones de pelota parada que tuvo y en ambas oportunidades anotó. El primer tanto fue de Pedro De la Cruz y el segundo de Piero Ferreira.

Sin embargo, cuando parecía que llegaba el empate, casi al término del primer tiempo, Uruguay puso el cuarto gol y así se fueron al entretiempo.

En el complemento, el cansancio en la Blanquirroja era notoria y la albiceleste quería ir por más. Así sumó uno más a su score y, casi al término del partido José Huayhua puso el tercero para Perú.

Para Uruguay anotaron Matías Ocampo (2), Máximo Alonso (2) y Enzo Siri.

Una derrota de 5 a 3 que deja mucho por analizar y trabajar.

Estos amistosos internacionales son parte de la preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse a finales de año en Argentina.

Ficha técnica:

XI Perú: Ian Milla, Renzo Zubiate, Joao Montoya, Rodrigo Ruíz, Mathias Llontop, Rafael Caipo (C), Juan Carlos Robles, Pedro de la Cruz, Jared Ulloa, Piero Ferreira y Carlos Ruíz.

Entrenador: Édgar Teixeira.

XI Uruguay: Rodrigo Fernández, Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi, Adrián Vila, Matías Ocampo, Lucas Benítez, Juan Manuel Gutiérrez y Máximo Alonso.

Entrenador: Diego Demarco

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff