Sub 15 superó por 3 a 1 a sus pares de Alianza Lima, en partido amistoso

Sub 15 vs Alianza_setiembre

El Seleccionado Nacional Sub 15 continúa su preparación para el Sudamericano de noviembre que se disputará en Argentina y en esta ocasión disputó un partido de práctica frente a la categoría 2000 del Club Alianza Lima. El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en el cual el equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira se impuso al cuadro blanquiazul con un resultado global de tres goles contra uno.

Perú inició el encuentro de preparación con el siguiente once: Mássimo Sandi, Rodrigo Tagle, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Pedro De la Cruz, Rafael Caipo, Piero Ferreira, Juan Robles, Carlos Ruiz y Jared Ulloa.

Posteriormente, los demás miembros del plantel participaron del encuentro como parte de la preparación.

Cabe mencionar que el combinado nacional viajará a la ciudad de Buenos Aires mañana sábado 9 de setiembre para disputar dos encuentros frente al seleccionado local, además de un club de la capital argentina.

Posteriormente, Perú se trasladará a Montevideo para realizar otros dos partidos amistosos frente a Uruguay.

Luego de la gira por ambos países se trabajará en el Complejo Deportivo FPF para preparar la siguiente gira de amistosos que será en el vecino país de Bolivia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff