Sub-15 y Sub-18 disputarán partidos amistosos este miércoles

Sub15Sub18

El Seleccionado Nacional categoría Sub 15 completó ayer su primer día de entrenamientos correspondientes al microciclo número 16, programado por la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El plantel dirigido por el profesor Edgar Teixeira realizó sus trabajos en horas de la tarde, dividiéndose en dos grupos: uno trabajó en el Campo 2 con los profesores de la UTM, mientras que el otro grupo hizo de Sparring para la Selección Mayor en el Campo 1.

Este miércoles, como cierre del actual microciclo, los jugadores convocados por la UTM disputarán un encuentro de práctica frente a la categoría 2001 del Club Alianza Lima en el Complejo Deportivo FPF desde las 15:30 horas.

Por su lado, los futbolistas categoría Sub 18 convocados para el noveno microciclo realizaron su entrenamiento en horas de la mañana.

La sesión se inició con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo de juego y realizar el entrenamiento con balón, todo bajo la mirada del profesor Daniel Ahmed y el íntegro del Comando Técnico de la UTM.

Cabe mencionar que mañana miércoles 31 del presente, desde las 09:00 horas, los jugadores Sub 18 disputarán un encuentro de práctica frente a la reserva de Deportivo Municipal.

Ahmed-700x463

Fuente: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *