Sub-17 de Perú perdió con Uruguay, pero en penales…

Peru perdio con Uruguay

Sub-17 de Perú perdió con Uruguay, pero en penales ganó por 4-3. En el segundo partido amistoso, jugado en la Videna de San Luis, la selección Sub-17 de Perú perdió por 1-0 con sus pares del conjunto albiceleste. Sin embargo, al término del tiempo reglamentario, desde los doce pasos, los dirigidos por Carlos Silvestri ganaron por 4-3.

En el primer tiempo, ambos conjuntos buscaban abrir el marcador, pero no se les abrió el arco rival. Con un empate sin goles se fueron al entretiempo para redefinir sus estrategias.

Ya en el segundo tiempo, a los 47′, Uruguay de penal marcó su primer tanto, Y la Blanquirroja intentó igualar el score, sin poder lograrlo hasta el pitazo final.

Cabe mencionar que a los 78′, Carlos Ruiz se falló un penal cobrado a favor de Perú.

Ya desde los penales, Perú se impuso por 4-3, con dos penales atajados por el golero nacional.

Alineación blanquirroja: Mássimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathias Llontop, Pedro De La Cruz, Jeremy Escate, Joao Grimaldo, Yuriel Celi, Didier La Torre y Carlos Ruiz.

Alineación uruguaya: Lukas González, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Vicente Poggi, Matías Ocampo, Braulio Guisolfo, Axel Pérez, Logan Ponce, Ignacio Velásquez, Francisco Barrios y Oscar Cruz.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff