Sub-17: Los elegidos de provincia ya entrenan en la Videna

son

SELECCION. Sub-17: Los elegidos de provincia ya entrenan en la Videna. Desde ayer los jugadores regionales entrenan en la Videna bajo las órdenes del profesor Juan José Oré y la supervisión de Daniel Ahmed. Los convocados se dividieron en tres equipos y realizaron fútbol por espacio de hora y media en tres partidos de 45 minutos cada uno.

Los jugadores continuarán mañana con sus evaluaciones y permanecerán en las instalaciones de la FPF hasta el miércoles 21 por la tarde. Luego del último entrenamiento retornaran a sus ciudades de procedencia. Cabe destacar que esta convocatoria es el producto de las visorías realizadas por la UTM en las distintas provincias del territorio nacional y tiene como objetivo incrementar el universo de jugadores seleccionables para la Selección Nacional Sub 17.

“Nosotros hacemos un trabajo en todo el Perú gracias a nuestras visorías. Esperamos que los resultados se den para beneplácito de la afición nacional. Queremos llegar en gran forma al Sudamericano de la categoría”, dijo Juan José Oré.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff