Sub-17: Perú perdió 4-2 con Costa Rica en amistoso internacional

Perú cayó 4-2 con Costa Rica en amistoso internacional Sub 17

La Selección Peruana Sub-17 perdió 4-2 con Costa Rica en amistoso internacional, jugado hoy en San Rafael de Alajuela. Ambos conjuntos volverán a enfrentarse este jueves 30 de agosto a las 10 de la mañana.

Los dirigidos por Carlos Silvestri no pudieron sacar un resultado positivo: iban perdiendo 4-0 ante los ‘ticos’, pero mostrando una buena reacción acortaron la distancia terminando en 4-2. Los goles peruanos fueron de Mesa (55′) y De La Cruz (67′).

Perú formó con esta alineación: Diego Enríquez, José Soto, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Jeremi Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Juan Robles, Joao Grimaldo y Leonardo Guadalupe.

Esta es la tercera ocasión en la que ambas selecciones se ven las caras, luego de que se midieran en la Videna en dos ocasiones, con resultados totalmente distintos. En el primer duelo, la Bicolor se impuso 5-1 a los ‘ticos’, mientras que en el segundo partido cayó por la mínima diferencia.

Perú será sede del Mundial Sub-17 en 2019, por lo que siguen intensificando sus trabajos y los amistosos para llegar de la mejor manera al certamen internacional.

captura-de-pantalla-2018-08-28-las-124929-pm

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff