Sub-17: Perú se reinvidica y golea a Costa Rica

fin sub17

La Sub-17 de Perú se reinvidica y golea a Costa Rica. En su segundo amistoso internacional jugado en San José, los dirigidos por Carlos Silvestri terminaron ganando 5-1 a los ‘ticos’.

Sólo al término de los primeros 45 minutos, la Bicolor vencía por tres tantos a cero, con un doblete de Pedro De La Cruz y un gol de Joao Grimaldo.

En el segundo tiempo, José Racchumick y  Sebastián Cavero hicieron lo propio. Y los locales descontaron, sin poder (si quiera) pisarle los talones a nuestros seleccionados.

Perú jugó este segundo partido con el siguiente once: Mássimo Sandi, José Soto, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Jeremi Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Sebastián Cavero, Joao Grimaldo y José Huayhua.

Diego Enríquez, Rodrigo Ruiz Molero, Osama Jiménez, Marlon Perea, Carlos Meza, Jesús Reyes, José Sánchez, Jean Pierre Mendoza, Darwin Angulo, Juan Robles y Leonardo Guadalupe estuvieron en la banca de suplentes.

Cabe recordar que el martes pasado, en el primer cotejo entre ambas selecciones, Perú cayó por 4-2. Pero hoy la historia fue otra.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff