Sub 18: Conoce al único convocado de Alianza Atlético para nuevo microciclo

Jose Sobrino

Dan sus frutos. Las visorías alrededor de las provincias del país trajo al nuevo microciclo de la Sub 18, que culmina hoy, al joven futbolista José Sobrino. El jugador categoría 99, que juega de extremo, llega desde Alianza Atlético para mostrarse y ganarse un puesto en la selección que dirige Daniel Amhed.

“Lo tomo de la mejor manera (la convocatoria). Es un estupenda experiencia que me hace mejorar en todo. Gracias a los profesores que han confiado en mí para esta preselección pero solo les digo que voy por más. Sólo me queda esforzarme y todo llegará cuando tenga que llegar. Es una muy buena opción de mostrarme y por qué no emigrar, que ese es mi sueño”, declaró para la REVISTA TOQUE & GOL.

Sobre el Torneo Centenario Sub 15 y Sub 17, que organiza la FPF, Sobrino  lamentó que por un tema de edad no pueda participar, pero destaca que es una buena opción para que los chicos de provincia demuestren lo que saben y puedan ir a un club con mejor estatus.

El joven futbolista firmó este 2017 por dos temporadas con Alianza Atlético, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División. Sin embargo, ya ha podido mostrarse con la reserva ‘churre’.

Sobrino AA

Sobrino se formó en la academia San Antonio de Piura. No obstante, su historia con el fútbol se remonta cuando a los ocho años, gracias a la academia Real Villa del norte peruano, pudo formar parte de su equipo

“Gracias al entrenador Yunjol Coronado llego a Alianza Atlético. A él le agradezco lo que ahora está que me sucede. Yo ni enterado de las pruebas, pero fue el profesor que me llamó para ir a Sullana a pasarlas y superé las pruebas. Hoy estoy defendiendo los colores de este club patrimonio de Piura como lo es Alianza Atlético”, resaltó.

Sobrino sigue trabajando para llegar al primer equipo, tener minutos y lograr un puesto en la Sub 18. Con el esfuerzo y la disciplina que sabemos le pone, nada será imposible.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *