Sub 18: Destaca un huaralino como sparring ante la Selección Mayor

Sub 18 Sparring

La Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a 26 jugadores de las categorías 1999 y 2000 a la Selección Peruana de Fútbol Sub-18 dirigida por Daniel Ahmed para un nuevo microciclo de entrenamientos que se llevan a cabo desde el lunes 21 de agosto hasta el siguiente sábado 2 de septiembre en la Videna, en San Luis.

La Sub 18 viene trabajando como sparrings de la selección mayor durante los entrenamientos previos a los partidos ante Bolivia y Ecuador, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, respectivamente.

Entre los convocados resalta un lateral izquierdo llegado desde el tradicional Unión Huaral. Dylan Caro es titular indiscutible en el equipo que disputa el Torneo de la Segunda División.

Asimismo destacan Anthony Fuentes de Sport Huancayo, Kelvyn Sanchez de Sport Loreto y Christian Vasquez de Melgar FC, quienes reciben su primera oportunidad en el combinado nacional, al igual que Fabrizio Aragón y Nelson Cabanillas, ambos campeones del Torneo Centenario, con la Sub 17 de Universitario de Deportes.

La Sub 18 se prepara para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), que se realizarán en noviembre de este año.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *