Sub 18: Noveno microciclo a la vista

partidopracticaSub1518

Este lunes 29 del presente arranca el noveno microciclo de la selección peruana Sub-18. La Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a 29 jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001 para los trabajos que culminarán el miércoles 31.

La novedad en el grupo que dirige Daniel Ahmed son Walter Leguía, que llega desde el Deportivo Municipal, y Fernando Melgar, jugador de la Universidad San Martín de Porres. Ésta es la primera vez que ambos participarán de un microciclo en la categoría.

Del total de los convocados, la FPF señaló que nueve jugadores continuarán el jueves 1 y el viernes 2 de junio como sparrings de la selección mayor que disputará dos partidos amistosos FIFA ante Paraguay y Jamaica. Ellos son Mauricio Matzuda, Joaquín García, Walter Leguía, Paulo Gallardo, Jesús Pretell, Gliden Dubois, Fernando Melgar, Sebastián Rojas y Diego Temoche

Como se recuerda, la Sub-18 se prepara para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que se realizarán en noviembre próximo.

convocatoria-sub18-microciclo29mayo

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *