Sudamericano Sub 15: Yuriel Celi confía en dar más alegrías a Perú

Yuriel Celi

Con la madurez de un futbolista con trayectoria y las ganas inmensas de un niño por alzar un título, el mediocampista de la Selección Peruana Sub 15, Yuriel Celi, confía en dar más alegrías a los hinchas de la ‘Bicolor’ que vienen siguiendo su participación en el Sudamericano Argentina 2017. Ayer su gol, que le dio el empate a Perú ante Ecuador, permitió seguir soñando con avanzar a la siguiente etapa del certamen.

“Gracias a Dios ,con el trabajo del equipo y las indicaciones del profesor, se pudo dar. Mañana le jugaremos de igual a igual a Brasil. Confiamos en que, con la mano del todopoderoso, mañana les daremos una alegría más”, aseguró en diálogo con la REVISTA TOQUE & GOL desde Argentina.

Ayer, un gran remate de lejos de Celi que picó dentro del área, dejó sin chances al portero ecuatoriano, decretando el empate en el estadio Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Y – sobretodo – dejando las opciones de avanzar a la semifinal.

El joven futbolista – al igual que todo el conjunto – ha venido mostrando un gran crecimiento y buscarán – con buen fútbol y mucha garra – ‘pararle el macho’ al Scratch.

“Para nosotros y el comando técnico lo importante es crecer. Los resultados son importante porque dan a saber nuestro crecimiento. Ayer (cuando metí el gol, lo primero que se me vino a la mente fue) ganar y dar vuelta al marcador. El empate no fue malo, pero merecimos ganar, no por ese partido si no por el trabajo que venimos haciendo”, sostuvo.

Destacó que toda la delegación está emocionalmente fuerte, gracias al trabajo previo que realizaron en el proceso de los microciclos.

Nosotros somos fuertes y tenemos buen temperamento. Nos ha ayudado mucho el gran trabajo de este comando, incluyendo el del departamento psicológico. Gracias a Dios está generación la están trabajando como se lo merece y vienen proyectos nuevos”, finalizó.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *