¿Te gustaría ser parte del actual campeón del Apertura de la Copa FPF Regional Lavaggi ?

Canteranos Club

El último fin de semana, en la final de la Copa Federación Regional Lavaggi Lima, Canteranos Club venció 2-1 a Fundación SIS y se alzó como campeón del Apertura en la categoría 2001.

Canteranos Club abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Jair Castillo. Y en el complemento, los dirigidos por Josimar Gómez ampliaron su diferencia con el tanto de Andree Julca. Luego, Fundación SIS encontró el descuento vía penal. Pero el score se mantuvo así hasta el pitazo final y el conjunto tricolor aseguró el título.

Tras este gran paso, la institución publicó recientemente que realizarán una primera etapa de las pruebas gratuitas para formar parte de sus divisiones menores.

La cita es hoy jueves 14, a las 4:30 pm; el sábado 16 a la 1:30 pm; el miércoles 20 a las 4:30 pm; el jueves 21 a las 4:30 pm; y el próximo sábado 23 a la 1:30 pm.

El lugar de las pruebas es el campo deportivo El Álamo, ubicado en la misma carretera central km. 11, a tres cuadras del Real Plaza.

Para más informes, pueden comunicarse al 983322534.

EL DATO

Canteranos Club participó en nuestra primera edición de la Copa Toque & Gol, realizada en noviembre del 2016, donde también llegaron a la final.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff