Tiene 17 años, jugó en Sport Boys y ahora se marcha al fútbol argentino

IMG_4896

Abraham de la Vega es un joven futbolista categoría 2000 que en breve empezará a buscar su destino en el fútbol argentino.

Formado en Sport Boys del Callao, Abraham espera cumplir sus sueños en el fútbol. “Me considero un jugador con mucho temperamento, que nunca renuncia a la pelota. Quiero ser futbolista”, señaló esta promesa del fútbol peruano que se desempeña como zaguero o marcador.

En el mes de octubre, De la Vega irá al fútbol argentino para sumarse a un Centro de Alto Rendimiento, donde podrá perfeccionar su juego y a la vez tener una chance de jugar en un club de la Primera División de ese país.

“Le tengo mucho cariño al Boys, es mi club de toda la vida, acá hay excelentes jugadores, como siempre ocurre en el Callao. Ojalá se pueda subir a la Copa de Oro para tener mayor protagonismo”, agregó.

Abraham es nieto de Alberto de la Vega, ex futbolista de Alianza Lima. “Siempre me aconseja porque sabe mucho de fútbol, él es una persona que dejó huella en el fútbol peruano, lo admiro y espero también algún día jugar en la profesional”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *