Torneo Centenario: Alianza Lima no tuvo piedad de Sport Boys

al vs boys

Alianza Lima no tuvo piedad de Sport Boys. Por la fecha 4 del Torneo Centenario Clausura 2018, los íntimos ganaron, gustaron y golearon, de visita, a sus pares rosados. Los tres cotejos se jugaron en el colegio Mariano Melgar, en Breña.

Los primeros en salir al gramado fueron los chicos de la Sub-13, quienes tenían la firme convicción de llevarse a casa los tres puntos. Y con el 2-0 a su favor lo lograron. Alec Gonzáles y Ángelo Islado se encargaron de anotar en este triunfo.

Tras ello, la Sub-15 no se quiso quedar atrás y también sumó de a tres al golear por 6-0. Luis Navea y Sebastien Pineau anotaron un doblete cada uno. Y los otros goles los marcaron José Sulca y Kenji Cabrera.

Finalmente, la Sub-17 cerró la jornada con una goleada más de 6-0 también. Julio Carbajo marcó doble y los otros tantos de Alianza llegaron gracias a José De La Cruz, Juan Pablo Carranza, Diego Mesia y Manuel Guerrero.

Con estos resultados, los blanqquiazules llegan con el ánimo a tope a la siguiente fecha donde se medirán con los eternos rivales en cancha, sus compadres de Universitario de Deportes.

DmmXMXQW4AEXREG

Crédito foto: Adhemir Martín

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff