Torneo Centenario: Así se jugarán los cuartos de final del Apertura

play off centenario apertura

Este último fin de semana se cumplió la décimocuarta jornada del campeonato Apertura del Torneo Centenario Gloria, el certamen de clubes profesionales de Primera y Segunda División. Y tras haberse disputado 45 partidos, divididos entre las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recordó que la décimoquinta jornada será última de fase de grupos del Apertura para conocer a los equipos que pasarán a los cuartos de final (Play Off).

Al término de las 15 fechas, los primeros equipos de cada serie más los tres mejores terceros de cada categorías clasificarán a la etapa final de la siguiente manera:

tablas_play-off-apertura

Cabe mencionar que el equipo campeón del Apertura, para disputar el Campeonato Nacional, tendrá que estar dentro de los tres primeros de su grupo en la tabla del Clausura. Asimismo, es necesario precisar que en caso un equipo resulte Campeón en el Apertura y Clausura, se declarará de manera automática Campeón Nacional.

El Torneo Centenario es el resultado del esfuerzo y la visión conjunta de los Clubes Profesionales de Primera y Segunda División (en total son 30 equipos de las divisiones formativas) y la FPF, enmarcados en el Plan de Menores y el Sistema de Licencias FIFA.

Crédito foto: FPF

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff