Torneo Centenario: Cristal recibirá a Deportivo Municipal

SC DM previa

Por la segunda fecha del Torneo Centenario, este sábado los chicos de la Sub 15 y Sub 17 de Sporting Cristal recibirán, en La Florida – Rímac, a sus similares del Deportivo Municipal, desde las 8:30 am.

En el debut del torneo organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los rimenses de la categoría 2002 superaron por 2 a 1 a los blanquiazules. Y los de la 2000 golearon a los mismos rivales por 5 a 1.

En tanto, los ediles de 15 años, en la primera jornada, cayeron por 5 a 2 frente a los santos, y su Sub 17 también conoció la derrota (2 a 1 a favor del conjunto albo).

Este sábado, los celestes buscarán quedarse con los tres puntos en casa y afianzarse como fuertes candidatos del hoy máximo torneo de menores del país.

Este hito del balompié nacional permitirá que 750 jugadores empiecen a tener una línea de carrera real, desde las divisiones menores de sus Clubes Profesionales. Según la FPF, de esta cifra, 150 provienen de los Centros de Desarrollo Regionales de las diversas provincias del país, que han trabajado arduamente durante 2016, bajo la mirada de la Dirección de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *