Torneo Centenario: Cristal y Cantolao se dividieron los puntos

SC vs Cantolao

Por la fecha 9 del Torneo Centenario, en su etapa Clausura, Sporting Cristal recibió la visita de la Academia Cantolao. Los celestes no pudieron sacar ventaja a su localía y cedió dos puntos en sus dos partidos programados.

Ambos equipos necesitaban ganar para poder quedar entre los cuatro primeros puestos. Pero no fue así. Tanto la Sub-15, como la Sub-17 igualaron 2-2 en sus respectivos partidos.

En el primer encuentro, el de la Sub-15, los chalacos comenzaron ganando con el gol rápido de Patrick Aletrid a los 9 minutos. Pero la celebración no les duraría mucho, ya que antes de que termine el primer tiempo, Claudio Casas puso la paridad a los 30′.

En el complemento, los porteños aumentaron el marcador con el gol de Fabrizio Roca al minuto 62′. Pero los rimenses no se quedaron atrás y tres minutos después, Alejandro Castillo puso el 2-2 final.

Por su parte, en la Sub-17, a los 15′ de iniciado el juego, Jorge Mayorga anotó el primer gol del partido, a favor de los locales. Pero, pese a seguir buscando más opciones, Cantolao les empató con el gol de William Andía.

En la segunda parte del cotejo, los aurinegros remontaron el marcador con el gol de Ronald Vega a los 51′. Pero, como ya se había hecho costumbre, ocho minutos después, Mayorga nuevamente hizo estallar la barra celeste y les dio el empate (2-2) que dividió los puntos.

Créditos foto: Prensa SC

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *