Torneo Centenario: La Sub-15 de Ayacucho FC goleó en casa

Ayacucho Sub 15

Anotaron seis tantos. Los chicos de la Sub 15 de Ayacucho FC golearon por 6-1 a sus pares del Juan Aurich, haciendo respetar la casa.

Después de unos iniciales minutos de estudio, los pupilos de Oseas de Souza se adueñaron del juego. A los 12’, Fabián Salcedo anotó el primer tanto de la mañana, tras aprovechar un buen pase de Manuel Pinco. Diez minutos después, Gustavo Loayza aumentó la ventaja.

Los ‘zorritos’ se abalanzaron contra los chiclayanos, con el firme propósito de sumar de a tres. A los 28’, Loayza se perdió el tercero, pero a los 41’ Pinco, de soberbia definición, estiró la diferencia.

A los 42’, Salcedo puso el 4-0. Así se fueron al descanso: con el partido casi liquidado.

El mensaje del estratega Oseas fue claro: “Vamos 0-0, hay que seguir jugando igual”. Sus chicos lo comprendieron y siguieron pisando campo contrario.

A los 58’, Abel Allcca burló a su marcador y estableció el 5-0. Enzo Samamé, a los 86’, convirtió el gol de honor para los chiclayanos. No obstante, había tiempo para un tanto más: a los 89’, Loayza decretó el 6-1 definitivo.

Por su parte, la Sub 17 perdió sorpresivamente por la mínima diferencia contra su similar chiclayano. A los 17’, Piero Sabroso marcó el único tanto del compromiso. Los ‘zorritos’ estuvieron con poca fortuna en la definición. La buena actuación del portero rival les jugó en contra.

Fuente: Prensa Ayacucho F.C.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *