Torneo Centenario: La Sub 15 del Muni ganó a Sport Huancayo

ABRIDORA SUB 15

Aunque la lucharon, no llegaron. A pesar de que, en la última fecha de la fase de grupos del Torneo Centenario Sub 15, los chicos del club Deportivo Municipal superaron por 2-1 a sus pares del Sport Huancayo, ninguno de los dos logró obtener el puntaje necesario para avanzar a los cuartos de final. Así se despidieron del hoy máximo torneo de fútbol de menores.

Tanto los ediles como los huancaínos terminaron el certamen, tras este encuentro jugado en la Videna, con diez unidades en la tabla de la Sub 15, en la Serie A.

El marcador se abrió a los 6 minutos, con el gol del Diego Rodríguez, poniendo el 1-0 a favor de los locales. Tras ello, el Rojo Matador reaccionó, pero sin poder concretar. Así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, a los 17′, Municipal amplió la ventaja, gracias al efectivo tiro del delantero Alí Darwish.

El descuento para la visita llegó a los 30 minutos, con la intervención del capitán Jahn Peralta, desde los doce pasos.

Ficha técnica

XI DEPORTIVO MUNICIPAL: Aaron Fuentes; Mathew Gómez, Ian Pardo, Martin Álvarez, Jean Peralta; Jostin Alarcón, Diego Rodríguez, Edson Aguilar, Edson Ortiz; Aaron Velásquez y Alí Darwish.

Suplentes: Samuel Reyna, Gonzalo Chávez, Marlon Bazán, Jaime Madrid, Marcelo Delgado

DT: Agapo González

XI SPORT HUANCAYO: Brando Quispe; Miguel Gamarra, Marco H. Asís, Erick Vilcahuaman, Renzo Melchor; Élber Cotrina, Eduardo Moratillo, Jhunior Berrocal, Ronaldo Carhuamaca; Jhan Peralta y Diego Barrientos

Suplentes: Leao Mallma, Abel, Correa, Maycol A. García, Roberto Lujan, Carlos Ureta

DT: Ticona Medina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *