Torneo Centenario: La Sub-15 del Real Garcilaso igualó con Unión Comercio

SUB 15_Real Garcilaso Union Comercio 4

Por la fecha 10 del Torneo Centenario, en la Serie B, se midieron la Sub-15 del Real Garcilaso con sus pares de Unión Comercio, en la ciudad imperial del Cusco, en el Complejo Deportivo de Oropesa. Un total de seis goles se anotaron en este encuentro que terminó en un empate.

Los locales sabían que tendrían un duro partido, pero también estaban conscientes de que la casa se respeta. Por eso, desde el comienzo, salieron a darlo todo.

Pese a ello, se fueron al entretiempo con un 2-1 en contra.

Con ese marcador, en el complemento salieron con otra actitud, mentalizados en darle vuelta al marcador y vaya que lo lograron. El empate de 3 a 3 dividió justamente los puntos.

Sharif Ramírez y Neyder Manda anotaron para los celestes, quienes – tras este resultado – suman 15 puntos; mientras que sus hoy rivales llegan a las 22 unidades.


En la previa, el Director Técnico de la Sub-15 de Garcilaso, Wagner Olivera, dijo que éste sería el termómetro perfecto para ver cómo avanzan sus dirigidos.

“Unión Comercio tiene un buen plantel está en el primer lugar de la Sub-15. En nuestra casa tenemos que sumar los tres puntos, ahora estamos con 17 puntos, Unión Comercio 20 puntos. Será un bonito partido. En los próximos microciclos de la Selección serán convocados más chicos de la Sub-15 como Hermosa, Pando y Macedo, mérito al sacrifico de ellos y el trabajo de nuestra institución”, indicó.

Crédito foto: Prensa Real Garcilaso

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff