Torneo Centenario: La Sub-17 de Alianza Lima no tuvo piedad con los ediles

DSC_0113

El último fin de semana, en la fecha 10 del Torneo Centenario, la Sub-17 de Alianza Lima no tuvo piedad con sus pares del Deportivo Municipal. Los blanquiazules mostraron un planteamiento muy ofensivo y, aunque los ediles apelaban a su sólida defensa, el 3-0 a favor de los locales les permitió sumar de a tres.

A los 26′, Juan Pablo Carranza, quien es un año menor a la categoría con la que viene jugando, abrió el marcador.

Sólo dos minutos después, el capitán victoriano Miguel Cornejo aumentó la cuenta.

En el complemento, los de la franja intentaron descontar, pero la defensa íntima estuvo muy atenta. Sobre el final del encuentro, Cornejo marcó uno más y cerró el encuentro.

Por otro lado, la historia con la Sub-15 fue totalmente distinta. Agónicamente, los ediles superaron por 4 a 3 a los chicos de Alianza Lima.

El primer tiempo terminó 1-1 tras los goles de Marlon Bazán (D.M.) y, de penal, Byan Ricopa (AL).

El segundo tiempo fue más intenso: Miguel Navarro puso el segundo de los íntimos, y Nahuel Rodríguez, desde los doce pasos, puso el 3 a 1.

Tras ello, el cuadro edil reaccionó y dio vuelta al resultado en diez minutos. A los 82′ y 85′, Renato Aguilar marcó su doblete, y puso en suspenso las cosas.

Ambos equipos buscaban quedarse con los tres puntos, pero fue en la última jugada del partido que Bryan Guarda despertó el grito de los hinchas de la franja. Un agónico, pero importante triunfo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *